PDA

View Full Version : La Migra

M00nshine
03-29-2008, 02:07 AM
Que nadie se offenda,es que yo quiero saber si es verdad que hay mucha migra en Coachella, alguien le planto la idea a mi fiancee que por esos rumbos hay mucha? es o no es verdad? En los cinco anios que eh hido a Coachella jamas los eh visto, Yo lo amo y pues... no quiero perder a mi otra mitad.... echen me la mano, si saben algo... respondan a este thread porfa'

anti-square
03-29-2008, 05:13 AM
Como eres pendeja. No hay migra. Anadie le importa si eres una mojada que vale madre. Foook yuuu!

el chango
03-29-2008, 11:27 AM
No mames, en la vida he visto migra.... es más en la vida había visto un post como este

MassiveChemicalPunk
03-29-2008, 11:40 AM
que hechos mierda son.

No hay. Y punto.

dnbmunke
03-29-2008, 12:18 PM
Que nadie se offenda,es que yo quiero saber si es verdad que hay mucha migra en Coachella, alguien le planto la idea a mi fiancee que por esos rumbos hay mucha? es o no es verdad? En los cinco anios que eh hido a Coachella jamas los eh visto, Yo lo amo y pues... no quiero perder a mi otra mitad.... echen me la mano, si saben algo... respondan a este thread porfa'

Culero! culero! culero!

M00nshine
03-30-2008, 06:54 PM
Son o se hacen los pendejos, de veras ponganse a leer mas mejor quee no veen que el no me cree a mi! yo se que no hay y que vamos por el concierto, el es el que uso esas palabras yo solo estoy usando las palabras de el.... a mi me vale todo eso......... solo me importa el. El es mi ViDa.

JClemy
03-30-2008, 06:54 PM
yes?

fatbastard
03-30-2008, 07:08 PM
Was ist dieses ganz ungefähr?

JClemy
03-30-2008, 07:10 PM
Che cosa diavolo sta succedendo in questo thread?

airguitarvet
03-30-2008, 07:47 PM
de que hablan aqui?

andnonewasthewiser
03-30-2008, 08:01 PM
Yo nunca a visto la migra en Coachella. Se me hace que la policia se precupa mas con los personas que venden drogas.

Sorry, my spanish isn't that great.

vinylmartyr
03-30-2008, 08:04 PM
can someone please translate this whole thread?

BeHereNOW
03-30-2008, 08:07 PM

has ido 5 anios y no tienes idea de lo que pasa ahi?

M00nshine
03-30-2008, 08:09 PM
YO si se que es la onda alla lo que estoy diciendo es que el no me cree, el se desespera de eso y no me quiere creer,

BeHereNOW
03-30-2008, 08:14 PM
yo estaria mas preocupado digamos en un juego de futbol mexico vs guatemala en LA o asi? =p

mientras anden en su pedo y no se metan con los demas no debe haber ningun problema...

M00nshine
03-30-2008, 08:17 PM
jajaja! ese fue mi primer partido con mi hugito y se puso bien bueno!, Que lastima que tuvo que perder Mexico :( pero lo que se me hace mas chistoso es que tu solo entendiste lo que explique

M00nshine
03-30-2008, 08:21 PM
Neta que se puso bien chingon el partido, Suerte para Hugo Sanchez con todo su problema que trai ahorita.

BeHereNOW
03-30-2008, 08:26 PM
sientete libre de picharme una heineken en el beer garden al lado del mainstage

:thu

M00nshine
03-30-2008, 08:43 PM
orale! ahi vamos andar yo y mi viejo

orbit
03-30-2008, 09:57 PM
No te metas en problemas y no pasara nada. migraciones no anda por ahi, de cualquier forma.

BeHereNOW
03-30-2008, 10:50 PM
http://www.intelligentagent.com/archive/fajardo1.jpg

BeHereNOW
03-30-2008, 10:51 PM
http://www.intelligentagent.com/archive/fajardo4.jpg

Tijuana
03-31-2008, 04:34 PM
Son o se hacen los pendejos, de veras ponganse a leer mas mejor quee no veen que el no me cree a mi! yo se que no hay y que vamos por el concierto, el es el que uso esas palabras yo solo estoy usando las palabras de el.... a mi me vale todo eso......... solo me importa el. El es mi ViDa.

ponganse a leer "mas mejor"... che naco... por tu culpa los mexicanos tenemos mala imagen... regresate a la escuela antes de venir a este pais pinche indiorante...

For those that can't read spanish... I'm making fun of this idiot who used the term "mas mejor". It's a term that ghetto mexican people use. And yes there is such a thing as a ghetto mexican people... mexican and ghetto are not interchangeable... anyways it's like saying that something is "more better".

Tijuana
03-31-2008, 04:37 PM
Y a todo el que tiene pregunta sobre la migra: "vayanse mucho a chingar a su madre"... entren al pais como se debe... por la via legal... alrato vamos a estar igual que en Mexico si se siguen viniendo a lo pendejo.

algunz
03-31-2008, 04:38 PM
I hope Naco is selling gear again this year. They weren't there last year, and they have some cool t-shirts.

Tijuana
03-31-2008, 04:46 PM
They were there last year. They're there every year... they're part of the festival. But that's not the type of Naco I was refering to.

algunz
03-31-2008, 05:30 PM
Oh, I know.

They were there? I totally missed them, bummer.

BeHereNOW
03-31-2008, 05:43 PM
relax Tijuana

creo que M00nshine es chava y aparte amenazo con invitar al menos una ronda en el beer garden :thu

mr powerful
03-31-2008, 06:43 PM
De lo que si me cuidaria es de los CHECK POINTS DE LA MIGRA que hay rumbo a Coachella, de esos si hay. Alli es el unico problemo que yo veo para tu viejooo, he being underground.

hypervera
03-31-2008, 07:28 PM
Neta que se puso bien chingon el partido, Suerte para Hugo Sanchez con todo su problema que trai ahorita.

hugo está fuera!!!!!! :thu

hypervera
03-31-2008, 07:31 PM
Y a todo el que tiene pregunta sobre la migra: "vayanse mucho a chingar a su madre"... entren al pais como se debe... por la via legal... alrato vamos a estar igual que en Mexico si se siguen viniendo a lo pendejo.

si te refieres a que el norte se llene de gente del centro y sur de país que no lograron cruzar a EU estoy totalmente de acuerdo en que eso es pésimo!

y por otra parte, pues que la gente se vaya a EU, jaja menos gente en el país.

gaypalmsprings
03-31-2008, 07:32 PM
http://www.programmingbasics.org/en/img/gettingstarted2.gif

lostsoul86
03-31-2008, 07:33 PM
http://www.programmingbasics.org/en/img/gettingstarted2.gif

lol thats fucking awsome

BeHereNOW
03-31-2008, 08:02 PM
eres todo un chistorete GPS =p

sin213
03-31-2008, 09:56 PM
K??

trekster
04-01-2008, 07:13 AM
I don't understand mexican.

M00nshine
04-01-2008, 11:05 PM
Disculpa que te ofendi con mi pregunta pero, soy ciudadana americana y estoy empezando aprender espaniol de doble sentido y no creo que mi pregunta sea ofensiva, pero desgraciadamente hay gente como tu " Tijuana" que su capacidad intelectual es muy baja y no creo que entiendas lo que te estoy escribiendo. Pues, tu coeficiente se reduse a lo que escribes que es nada me disculpo por perder mi tiempo en contestarle a una persona si es que eres persona, porque no puedo llamarte animal porque ellos piensan y tu no! adios mario nicolaso

hypervera
04-01-2008, 11:18 PM

the language is spanish :thu

wow first world education!

BeHereNOW
04-01-2008, 11:26 PM
ni te molestes hyper...

hypervera
04-01-2008, 11:34 PM
ni te molestes hyper...

si ya ví, y luego dicen varios pendejos de por aqui que el sistema educativo mexicano apesta

M00nshine
04-02-2008, 01:31 AM
si ya ví, y luego dicen varios pendejos de por aqui que el sistema educativo mexicano apesta
Es todo al contrario.........pero ya vemos que asi esta la cosa.

trekster
04-02-2008, 09:14 PM
the language is spanish :thu

wow first world education!

It's called sarcasm. :dumbo

Tijuana
04-04-2008, 08:30 AM
Disculpa que te ofendi con mi pregunta pero, soy ciudadana americana y estoy empezando aprender espaniol de doble sentido y no creo que mi pregunta sea ofensiva, pero desgraciadamente hay gente como tu " Tijuana" que su capacidad intelectual es muy baja y no creo que entiendas lo que te estoy escribiendo. Pues, tu coeficiente se reduse a lo que escribes que es nada me disculpo por perder mi tiempo en contestarle a una persona si es que eres persona, porque no puedo llamarte animal porque ellos piensan y tu no! adios mario nicolaso

Nada que ver tu comentario con doble sentido. Que tiene de doble sentido "mas mejor"... bueno pues te endiendo... has de tener el mismo deficit de coeficiente intelectual que tus familiares... tipica rodina no sabes hablar ni ingles ni español... Por mexicanos como tu, tenemos mal nombre el resto de nosotros. LAS COSAS SE DEBEN DE HACER POR LA VIA LEGAL, SI NO REGRESATE AL RANCHO DE DONDE TE TRAJERON Y HAZA TU DESMADRE POR ALLA.

unknowndrummer66
04-04-2008, 08:34 AM
umm cooachella fest is located in a heavey illegal mexican area

hell no there is no migra

dnham
04-05-2008, 02:40 PM
I LOVE LAMP!

JustSteve
04-05-2008, 02:42 PM

don't worry, you're dealing with second world hypervagina...

JustSteve
04-05-2008, 02:43 PM
umm cooachella fest is located in a heavey illegal mexican area

hell no there is no migra

i was invloved in a hit and run caused by a lady not here legally, the cop came and took our info and sent her on her way...

orbit
04-05-2008, 02:45 PM
Nada que ver tu comentario con doble sentido. Que tiene de doble sentido "mas mejor"... bueno pues te endiendo... has de tener el mismo deficit de coeficiente intelectual que tus familiares... tipica rodina no sabes hablar ni ingles ni español... Por mexicanos como tu, tenemos mal nombre el resto de nosotros. LAS COSAS SE DEBEN DE HACER POR LA VIA LEGAL, SI NO REGRESATE AL RANCHO DE DONDE TE TRAJERON Y HAZA TU DESMADRE POR ALLA.

O tal vez los mexicanos tienen mal nombre por este tipo de comentarios. Discriminandose entre ustedes.

De lo mas ridiculo.

hypervera
04-06-2008, 03:04 AM
O tal vez los mexicanos tienen mal nombre por este tipo de comentarios. Discriminandose entre ustedes.

De lo mas ridiculo.

nah, tijuana sólo está tratando de corregir a la otra persona

hypervera
04-06-2008, 03:14 AM

white trash comment

sarcasm??? a lot of US people really dont know that in Mexico the language is spanish and they said "mexicans speak mexican" :nono and a high % of U.S. people cant find the U.S. in a map.

don't worry, you're dealing with second world hypervagina...

:thu well done little kid :winkiss yeah finally someone saying second world yeah!

BeeII
04-07-2008, 07:18 AM
can someone please translate this whole thread?

the cheese is old and moldy

BeeII
04-07-2008, 07:27 AM

porque tiene que convertir este hilo en algo politico?

hay dos tipos de mundos, el mundo ideal (la qual en que este vive, apparentemente), y el mundo real.

el que empeso este hilo esta preguntando algo practico.

la verdad es que hay policia en coachella, pero la migra le vale mierda un festival de musica. aparte que huchos fans del extrangero ahi, y no creo que todos cargan sus pasaportes dentro del festival.

Tijuana
04-07-2008, 12:41 PM
porque tiene que convertir este hilo en algo politico?

hay dos tipos de mundos, el mundo ideal (la qual en que este vive, apparentemente), y el mundo real.

el que empeso este hilo esta preguntando algo practico.

la verdad es que hay policia en coachella, pero la migra le vale mierda un festival de musica. aparte que huchos fans del extrangero ahi, y no creo que todos cargan sus pasaportes dentro del festival.

No es ninguna pregunta practica. Es como si alguien preguntara que si hay muchos policias en Coachella porque quiere ir a robar. Robar es ilegal. Entrar a este pais por algun otro medio que no sea la via legal, entonces es ILEGAL.

WattsUp
04-07-2008, 12:46 PM
No es ninguna pregunta practica. Es como si alguien preguntara que si hay muchos policias en Coachella porque quiere ir a robar. Robar es ilegal. Entrar a este pais por algun otro medio que no sea la via legal, entonces es ILEGAL.

oye tijuana...

tu eres un douche bolsa...

Tijuana
04-07-2008, 12:47 PM

De lo mas ridiculo.

No es discriminar cuando se esta cometiendo un delito. La ley no discrimina.

WattsUp
04-07-2008, 12:52 PM
No es discriminar cuando se esta cometiendo un delito. La ley no discrimina.

casi todos que vamos a coachella vamos a estar cometiendo delitos guey!

marijuana, liquor, drogas... todo eso esta prohibido en el festival...

"La ley no discrimina"?????????????????????????

en serio? eres mexicano o un gringo con el nombre "tijuana"?

Tijuana
04-07-2008, 01:12 PM
casi todos que vamos a coachella vamos a estar cometiendo delitos guey!

marijuana, liquor, drogas... todo eso esta prohibido en el festival...

"La ley no discrimina"?????????????????????????

en serio? eres mexicano o un gringo con el nombre "tijuana"?

Precisamente pendejo... estoy diciendo que por que chingados preguntan por la migra si ya saben que es ilegal... ese es todo el punto... no soy gringo soy mas mexicano que tu y tu mama.

WattsUp
04-07-2008, 01:24 PM
Precisamente pendejo... estoy diciendo que por que chingados preguntan por la migra si ya saben que es ilegal... ese es todo el punto... no soy gringo soy mas mexicano que tu y tu mama.

mamame el tronco de elefante pinche hijo de changa homosexual.

Tijuana
04-07-2008, 01:37 PM
mamame el tronco de elefante pinche hijo de changa homosexual.

Sera changa LESBIANA pendejo... ni español sabes hablar.

WattsUp
04-07-2008, 01:50 PM
Sera changa LESBIANA pendejo... ni español sabes hablar.

oye pendejo, homosexual no tiene NADA que ver con mujer o hombre...

nomas dice que tu puta pendeja changa madre le come la panocha a otras changas como ella...

pinche inutil...

y como que no se hablar español?

estoy escribiendo no hablando pinche puto idiota...

quitate la verga de cameo que trias insartado en la oreja porque te esta affectando el cerebro de puto que trais...

inutil
04-07-2008, 01:50 PM
que pena dan, deveras.

WattsUp
04-07-2008, 01:52 PM
oye pendejo, homosexual no tiene NADA que ver con mujer o hombre...

nomas dice que tu puta pendeja changa madre le come la panocha a otras changas como ella...

pinche inutil...

y como que no se hablar español?

estoy escribiendo no hablando pinche puto idiota...

quitate la verga de cameo que trias insartado en la oreja porque te esta affectando el cerebro de puto que trais...

*bomp (bump in spanish)

Tijuana
04-07-2008, 02:09 PM
que pena dan, deveras.

Que significa deveras. Mas pena alguien que no domina su idioma.

Tijuana
04-07-2008, 02:12 PM
*bomp (bump in spanish)

Cuando a una persona le duele la verdad, suele contestar con varias groserias.

hypervera
04-07-2008, 03:35 PM
oye tijuana...

tu eres un douche bolsa...

en español douche bolsa no tiene efecto ofensivo, no es utilizado.

inutil
04-07-2008, 03:45 PM
Que significa deveras. Mas pena alguien que no domina su idioma.

:sorry , te juro que de ahora en adelante procurare escribir en perfecto español, que te parece la idea? pero deveras que si das pena.

hypervera
04-07-2008, 04:02 PM
:sorry , te juro que de ahora en adelante procurare escribir en perfecto español, que te parece la idea? pero deveras que si das pena.

rápido man! pon los acentos!!!

Tijuana
04-07-2008, 04:12 PM

no tienes que ser perfecto. solo que deveras no viene en ningun diccionario con ninguna letra diferente ni nada por el estilo.

hypervera
04-07-2008, 04:21 PM
cierto cierto

deveras = "contracción" de verdad

Tijuana
04-07-2008, 06:32 PM
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=deveras

inutil
04-07-2008, 10:35 PM
de hecho estaba al tanto de eso justo cuando lo escribi... pero pues asi habla uno que quieres?

hypervera
04-08-2008, 12:23 AM
puede ser

BeeII
04-08-2008, 08:58 AM

uno cosa es robar gente de sus cosas, violar leyes de immigracion es otra. son grados de crimen. decir "ilegal es ilegal," es como comparar asisanto con bajar MP3s del internet. si, los dos son actos criminal, pero el impacto a sociadad es differente. asi es con la immigracion. sin ir muy ondo y para ser breve (esto no es un foro politico ni economico), las leyes immigratorio en este pais no reconoze las necisidades economicos del EEUU. La verdad es que por la via economica estamos invitando immigrantes, pero el proceso para obtenir visas para trabajar aqui esta rota. Y entoces tenemos la situacion en la estamos.

es muy facile decir "es ilegal, solo vente por el modo legal," pero asi no trabaja en el mundo real.

BeeII
04-08-2008, 09:13 AM

mexicano, si como no. traidor a su gente.

si es tan mexicano, que no ha visto como sufre los mexicanos pobres? los quen vienen aqui a ser los trabajos que americanos no querien ser? el mexicano no viene a molestar, solo a llenar las posicions de empleo.

si queres estar enojado sobre immigracion ilegal, dirigete a las companias quen emplean ilegales.

alex97
04-10-2008, 06:33 PM
I LOVE LAMP!

anchorman rules :thu

De lo que si me cuidaria es de los CHECK POINTS DE LA MIGRA que hay rumbo a Coachella, de esos si hay. Alli es el unico problemo que yo veo para tu viejooo, he being underground.
creo que a eso se refiere el tipo, a los check points de la migra, otherwise, no tiene sentido..

orbit
04-10-2008, 06:49 PM
pense que Moonshine venia de LA.

ok, sorry, sigan peleando.

M00nshine
04-11-2008, 12:42 AM
pense que Moonshine venia de LA.

ok, sorry, sigan peleando.

No, mi Hugito es de Los Angeles pero yo soy de Anaheim,cambie mi Location porque vamos a vivir en Cholula Puebla despues de casarme con el pero, antes si tenia Anaheim

M00nshine
04-11-2008, 12:51 AM
de hecho estaba al tanto de eso justo cuando lo escribi... pero pues asi habla uno que quieres?

Tienes muy buena razon! asi yo hablo y que? Yo sin saber aparentemente hice que todos los mexicanos tengan mal nombre por escribir "leer mejor" :( disculpa si offendi a alguien

Tijuana
04-11-2008, 03:00 PM
Tienes muy buena razon! asi yo hablo y que? Yo sin saber aparentemente hice que todos los mexicanos tengan mal nombre por escribir "leer mejor" :( disculpa si offendi a alguien

No es cierto... escribiste como todo buen naco jodido "MAS mejor"... no la juegues.

BeHereNOW
04-12-2008, 01:17 AM
nadie va a andar anca TJ el jueves antes de coachella???
alguien saque algun pori??

http://media.modbee.com/smedia/2007/10/31/09/557-LIVE_p1104_04h1tijuanahat.standalone.prod_affiliat e.11.jpg

kreutz2112
04-12-2008, 01:18 AM
si.

BeHereNOW
04-12-2008, 01:20 AM
nice quote kreutz2112